EL GENIO DEL VIOLÍN LA ROMPE EN VALENCIA

El viernes pasado en conciertos de Viveros, Ara Malikian arrasó en su paso por Valencia, que forma parte de su gira La increíble historia de Violín, nos regaló talento y magia a los que allí estuvimos, con un derroche de energía y humor durante más de dos horas, y dejó bien claro que es un verdadero showman.

 

ARA_MALIKIAN

 

El violinista Ara Malikian consiguió algo que no pasaba hace tiempo en los tradicionales Conciertos de Viveros, agotar todas las localidades en un show. Todas las entradas en el concierto programado para el viernes 14 de julio se han vendido dos meses antes de su realización.

 

 

El majestuoso Ara Malikian estuvo acompañado de músicos de primer nivel, como la bella Cristina López (Chelo), una representante más de nuestros talentos Valencianos. Juntos interpretaron a Paganini y temas como Broken Eggs en los que hemos viajado a lo largo de los años desde la música clásica hasta llegar al rock y a la música pop. Para despedirse, tocó una interpretación de Bach con la que hizo poner a todo el publico de pie.

 

ARA_MALIKIAN