DAVID BISBAL EN LA PLAZA DE TOROS DE VALENCIA

 

Después de haber debutado con su último show en su querida Almería, aterriza directamente en la Plaza de Toros de Valencia para dejarnos impresionados con su despliegue, calidad, entrega y fuerza en el escenario.

 

 

David Bisbal arranca con su nueva gira nacional e internacional llamada HIJOS DEL MAR TOUR que le llevará por toda España este verano, saltará a Londres el 22 de Julio donde actuará junto a Juan Luis Guerra, Juanes y Sebastián Yatra en el festival denominado: Hola London! en la capital británica y durante el otoño le podremos ver por Latinoamérica como también en la Ciudad de México.

 

 

Temas clásicos como “Esclavo de Tus Besos”, “10 Mil Maneras”, “Culpable”, “El Ruido”, “Mi Princesa”, “Lloraré las Penas” o “Ave María” los cuales no podían faltar, David Bisbal junto a su banda, Ludovico Vagnone (Director Musical y Guitarra), David Simó (Batería), Alfredo Chacón  (Percusión), Ovidio López (Guitarra), Jordi Portaz (Bajo), Gabriel Peso (Teclado), brillaron bajo un manto de estrellas en Valencia, con un concierto romántico, dinámico y un final algo electrónico, con sus últimos éxitos “Antes Que No” y “Fiebre”.

 

 

David Bisbal se dio a la luz con el programa de televisión caza talentos O.T. (Operación Truinfo) que se realizó en 2001

Desde su participación no ha parado de crecer como artista y consagrarse en todo el mundo como una de las voces masculinas referentes de la actualidad.

A sus 38 años recién cumplidos David Bisbal sigue dándonos su mejor versión de sí mismo, trabajando para estar siempre a merced de sus seguidoras, y manteniéndose entre los favoritos de la canción española.

Agradecimiento especial a la productora TRATOS PRODUCCIONES que ha permitido la presencia de LAS BANDAS en este concierto.