LOS GANSOS ROSAS LA ROMPEN EN SU PASO POR VALENCIA!

Bueno señores!!! Después de mucho esperar Gansos Rosas regresaron a Valencia y nos dieron un espectáculo cinco estrellas, como era de esperar, en donde Kalen (Voz) lo dió todo, acompañado de unos músicos impresionantes como Jorge Bentura (Guitarra) que nos hizo estremecer con su guitarra, ni hablar de los magnificaros Charly Ech (Guitarra) y Albert Solo (Bajo) deleitando con sus sonidos y haciendo que publico enloquezca, tampoco podemos dejar fuera a Johnny Biscuit (batería) que hizo sonar su bata como un verdadero V8, con la que hizo saltar al publico a su ritmo, como si esto fuera poco Vic Alonso (Teclados) estuvo majestuoso en su piano.

Creo que esta vez sobran las palabras, así que disfruten del vídeo y compartan, que artistas como estos no se ven todos los días. Ya sabes, la próxima vez cuando estes buscando un verdadero show lleno de adrenalina no faltes a la cita de Gansos Rosas.

 

No te pierdas este vídeo de los gansos rosas haciendo saltar al publico enloquecido y eufóricos por el gran espectáculo que realizaron el viernes pasado en la sala el Loco Club de Valencia!

 

 

Nota: Ezequiel Mansilla.