JARABE DE PALO EN EL AUDITORIO DEL PALAU DE LA MÚSICA DE VALENCIA

 

50 PALOS se llama el nuevo disco de Jarabe de Palo

20 años cumple la creación de la banda. 20 años de canciones recogidas en un doble CD, resumen de la carrera artística de una de las bandas de referencia del rock latino internacional.

Esta vez se presentan con un nuevo disco doble, un libro y un espectáculo más íntimo, en el que se intenta aprovechar la vida y hacer lo que más le gusta a Pau que es cantar y hacer pasar un buen momento a su público, sorprendiendo, compartiendo y retomando el pulso de su carrera artística.

50 años cumple Pau Donés, líder y cantante de la formación, quien le va ganando a un cáncer terminal en tratamiento, que no hará que deje de optar por vivir y afirma su decisión haciendo ésta gran gira con un espectáculo íntimo, cercano, muy emotivo.

NUEVA GIRA

50 PALOS es también el nombre de la gira, formada también por tres músicos (Jaime de Burgos-pianista, Andrea Amador-violonchelo y coros, Jordi Vericat-contrabajo)

La gira empieza en abril y se alarga hasta finales de noviembre de 2017. Serán: USA, España, Italia y Latinoamérica quienes acojan a JARABE DE PALO.

 

NUEVO LIBRO

50 PALOS es también el título del libro escrito por Pau Donés y editado por editorial Planeta.

50 capítulos cortos sobre pensamientos, inquietudes e ideas que el autor expresa sin pelos en la lengua: El amor, la vida, la tristeza, el sexo, la muerte, el éxito…

Historias contadas por Donés en primera persona, narradas en un lenguaje ameno, a la vez que sencillo y directo.

Un especial agradecimiento a la gente del Palau de la Música por abrirnos sus puertas y el trato tan amable.