Luis Miguel seduce a su público en la Marina Sur a pesar de su retraso de casi dos horas

Los asistentes se quejaron con silbidos y abucheos por la hora cuarenta y cinco de demora. Los músicos accedieron al escenario de la Marina Sur a las 22.55 horas. Luis Miguel arrancó su espectáculo a las 23 horas y se ganó desde el primer minuto a los espectadores, que entonces se olvidaron del retraso del show. El artista comenzó con ‘Si te vas’ y poco después interpretó uno de sus éxitos, ‘Amor, amor, amor’. Derrochó simpatía. Encanto a sus fans. Fue el público se fue entregado a al show,  poco después cantó ‘Por debajo de la mesa’ al ritmo que de los músicos.

Ganador de cinco premios Grammy y cuatro Grammy latinos, Luis MIguel se presentó en Valencia con su gira ‘¡México por siempre!‘ con un repertorio lleno de baladas, boleros y temas pop. No faltó la presencia de una decena de mariachis, que se apropiaron del escenario. Entre el público estaban presente Diego Pablo Simeone a quien saludo desde el escenario.

El cantante realizo tres cambios de vestuario. Apareció con traje negro y camisa blanca, luego se quitó la chaqueta y la corbata negras y se puso un chaleco del mismo tono. En la despedida, arrojó flores al público como es de costumbre.

El finalizar del evento, debido al retraso se juntó con el comienzo Piromusical de Ricardo Caballer en la Marina, provocando un momento un poco peculiar.