GIRA ESTARÉ DE MIGUEL BOSÉ EN VALENCIA

Miguel Bosé inició su nueva gira “ESTARÉ” con 3 shows “sold out” en el Auditorio Nacional y un concierto en el Zócalo ante más de  110 mil personas. Tuvimos el honor de asistir, este miércoles 6 de septiembre en la plaza de toros de Valencia donde también se agotaron las entradas, gracias a la gentileza de Tratos Producciones.

 

 

Miguel Bosé comenzó con un éxito sin precedentes su Gira Estaré, recibiendo excelentes comentarios tanto del público como de los medios de comunicación más importantes del país.

Además de los 3 shows con boletos agotados en el Auditorio Nacional y la presentación ante más de 110 mil asistentes en el Zócalo de la Ciudad de México, el artista también ofreció un show en Campeche ante miles de asistentes con un éxito impresionante.

En estos conciertos, y en el resto de la gira que lo llevará por MéxicoEspaña, Estados Unidos, Puerto Rico, Centro y Sudamérica, Bosé está presentando un show nuevo y espectacular, una puesta en escena contemporánea, en la cual el artista no sólo interpreta los más grandes éxitos de toda su trayectoria musical, también incluye el concepto de su más reciente álbum Bosé: MTV Unplugged.

 

 

 

Entre las canciones que sus fans podrán disfrutar en directo se encuentran temas que ya son parte de la historia del pop iberoamericano como “Amiga”, “Como un lobo”, “Siempre en mi mente”, “Linda”, “Don Diablo”, “Si tú no vuelves”, “Gulliver”, “ Bambú”, “Amante bandido”, “Te amaré”, “Sereno”, “Duende”, “Nena” y “Aire soy”, además de nuevas melodías como “Estaré”.

Una vez más, el artista volvió a ubicarse en las listas de ventas con su nuevo ábum Bosé: MTV Unplugged, el cual debutó en el #1 de 9 países: España, México, Estados Unidos, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Argentina y Ecuador, manteniéndose actualmente en el Top 5 de los charts.

 

Por todo esto, el álbum ya obtuvo la certificación de DISCOS DE ORO Y PLATINO en México.