Sole Giménez en concierto

Ya estamos en el Teatro Olympia, no cabe un alfiler en el recinto, Las Bandas es uno de los pocos medios acreditados. Se respira un ambiente con muchas expectativas por ser un concierto lleno de sorpresas, uno de los espectáculos más esperados en Valencia, nada más y nada menos que la embajadora de la música de la ciudad del Turia, la queridísima Sole Giménez presentando su nuevo disco “Los Hombres Sensibles”.

 

 

 

Un show con mucho colorido y  en el que estuvo acompañada de grandes talentos de la música como el Cuarteto Cuerda Valencia, el Cuarteto de voces Melomans, grandes figuras como Víctor Manuel, Pedro Guerra, Teo Cardalda, Antonio Carmona, Carlos Goñi, interpretando temas como Mi mapa del mundo, Ramito de Violetas, Aguas de Marzo, Toda una Vida, boleros y rumbas…

 

Este trabajo que nos presentó el pasado Miércoles en el Teatro Olympia de Valencia, nació con la idea de hacer un disco de canciones nuevas, un disco muy variado, donde hay boleros, rumbas, baladas, blues, canciones más pop y rock. Los hombres sensibles se presenta como un libro-disco y cada uno de los artistas tiene cuatro hojas dedicadas a él y a la canción que ha compuesto o en la que participa.

 

Fue una noche inolvidables en la que el público se entregó a Sole y terminaron todos de pie, con los brazos arriba y bailando, convirtiendo el show en una gran fiesta musical.