Tras  interrupción de su 11:11 World Tour por culpa de la pandemia Maluma por fin podrá cumplir con  sus fans, venir a España a presentar en directo los temas de su nuevo álbum Papi Juancho, así como otros de sus grandes éxitos.

Maluma ha anunciado en sus redes sociales que es soul out en sus conciertos en Madrid y Barcelona, el 31 de marzo en el Palau Sant Jordi y el 5 de abril en el Wizink Center, ambos dentro de su gira de 2022 llamada Papi Juancho Europe Tour. El anuncio de estos dos sold out son una muestra más del éxito imparable de este artista latino, que no para de aumentar sus cifras de tickets vendidos.

Después de que el artista pase por estas ciudades, llegará a València, donde celebrará su concierto en unos meses, y lo mejor de todo es que todavía quedan entradas disponibles para disfrutarlo en la capital del Túria.

Datos del evento en València 2022: 

  • Fecha: 7 de julio
  • Lugar: el Estadi Ciutat de Valencia dentro del ciclo de conciertos del Ciutat Festival by CaixaBank
  • Consigue tuis entradas en: www.ciutatfestival.com y www.proactiv.es

 

El gran éxito de Maluma

Maluma es un gran ídolo a nivel mundial, sobre todo para los más jóvenes. El artista está considerado como una de las principales voces de la música latina y uno de los que más seguidores tiene en sus redes sociales: 61 millones de seguidores en Instagram, 8 millones en Twitter y más de 25 millones en Facebook. Además, acumula más de 19 mil millones de reproducciones en sus videoclips en Youtube.